Por. Catalina Martínez

argaiv1111

Información: Cortesía In – tacto

viajeros

Amadeus  y SITA han implementado una nueva alternativa para los viajeros en todo el mundo, basado en los problemas que los pasajeros han tenido con su equipaje en pro de mejorar la experiencia de viaje.

A través de la tecnología del sistema de mensajería Altéa Baggage Tracking aplicada en 54 aeropuertos de todo el mundo, que será integrada al módulo Customer Management de Altéa y a los sistemas de equipajes de las aerolíneas para así hacer un seguimiento de las maletas desde la ubicación de salida hasta su destino, para evitar la pérdida de las mismas.

Igualmente, Amadeus y SITA trabajarán conjuntamente con los operadores en los aeropuertos, para ampliar la cobertura en el seguimiento de equipajes en todas las aerolíneas.

El sistema que se trabajará mediante la transmisión de datos en los aeropuertos, permitirá al viajero que su equipaje sea vigilado, evitando que se extravíe o llegue tarde y reduciendo costos por parte de las aerolíneas a la hora de responderle al pasajero por la pérdida de equipaje.

El servicio será utilizado por más de 500 aerolíneas e implementado en la mayoría de los aeropuertos, para darles la facilidad a los pasajeros que viajen tranquilos sabiendo que su equipaje será rastreado y entregado a la llegada de su destino. 

Alta tecnología para el desarrollo de aeropuertos inteligentes que sin duda, dan una alternativa de seguridad y responsabilidad para los innumerables viajeros que se trasladan diariamente por todo el mundo, con la información más completa sobre su equipaje que avanza notablemente y que en un futuro permitirá al viajero recibir la información detallada en tiempo real.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar