Por. Julián Roberto Soria Olivera

argaiv1335

panama

La Ciudad de Panamá cuenta con la mayor infraestructura dedicada a la actividad de turismo de negocios, congresos e incentivos. El Buró de Convenciones y Visitantes de Panamá, promueve la realización de eventos al más alto nivel tanto a nivel nacional como internacional con inmejorable ubicación, moderna infraestructura para reuniones y servicios de calidad.

Por su localización en el centro del continente y con acceso directo y sin escalas desde más de 50 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Panamá se erige como uno de los destinos ideales para reuniones para realizar con éxito eventos de categoría mundial.

Panamá posee uno de los más grandes y modernos centros de convenciones de Latinoamérica, el Centro de Convenciones Atlántico – Pacífico conocido como Atlapa, con capacidad para agrupar desde 50 hasta 3.000 mil personas y más de 10 mil metros cuadrados de espacio para exhibiciones. Reuniones empresariales, profesionales y corporativas, crecen año tras año por la facilidad de operaciones y organización, al contar en sus alrededores con la operación de casi 80 bancos de varios países y la zona de libre comercio, un incentivo de referencia de suma importancia para convertir a la ciudad en uno de los más reconocidos centros de negocios del hemisferio.

Como atractivos principales, además de las bellezas naturales del país y los alrededores de la ciudad, se encuentran el Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno, la diversidad del paisaje y la unión de los dos océanos.

Además, antes o después de la realización de un encuentro de negocios, reuniones o convenciones, Panamá ofrece buenas posibilidades de turismo hacia soleadas playas de arena blanca, hermosas islas y eco – aventura, senderismo y turismo cultural.

Entre los potenciales turísticos de Panamá, se encuentran también Sitio Barriles, Volcán Chiriquí, El Valle un Refugio en las Montañas, Islas Secas, la Nueva Joya Vacacional, Parque Internacional La Amistad, Volcán La Laguna, Zona Libre de Colón, Panamá la Viejo, Parque Nacional de Darién, el de la Isla de Coiba y Playas de la Costa del Pacífico.

 

Comentarios  

 
+1 #1 Isabel Arias 14-05-2012 23:31
Seria bueno que la gente se asocie para trabajar cooperativament e ya que el turismo no solo es extrajero sino tabien local, que puede ser de vacaciones o de negocios, ya que en muchos pueblos de latinoamerica los habitantes obtienen sus ingresos en su mayoria de las labores turisticas, y todo esto como una alternativa para su desarrollo socio-economico. En muchos de los casos el ecoturismo esta tomando ventaja para captar la atencion de los turistas como en http://tours.evocero.com , y ademas lugares simples pero unicos en el mundo en donde los turistas puedan llevarse una buena perspectiva del sector y atraer mas turistas con su buena recomendacion. Un saludo este es un buen sitio para opinar.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar